Desarrollos a la medida

SISAD cuenta con su fábrica de software con la experiencia y capacidad para el desarrollo de otros sistemas satélite a los sistemas ASPEL de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente.

Los desarrolloabarcan desde la lectura, la actualización (modificación) hasta la escritura (registro) de la información, contenida en las bases de datos de los sistemas de ASPEL®.

 

Todas nuestras soluciones, tienen como objetivo agregar valor a sus sistemas y así contribuir a la toma de decisiones, productividad y control de la empresa o negocio.

Categorías de desarrollos:

reporteo

Cualquier tipo de complejidad de reportes para sistemas Aspel; pueden incluir cálculos, conversiones, agrupaciones, información de distintos módulos, información externa adicional, combinaciones, etc.

procesos internos

Procesos que corrigen, modifican, actualizan y/o añaden a la información registrada en las bases de datos de los sistemas Aspel.

procesos externos

Procesos que extraen la información registrada en las bases de datos de los sistemas Aspel, normalmente se requieren para alimentar a otros sistemas.

PROCESOS COMPLEMENTARIOS

Sistemas con funcionalidad propia; estos sistemas pueden alimentarse (entrada) y/o pueden proveer (salida) de la información registrada en las bases de datos.

Automatizamos tu administración

para que tú te dediques a tu core business.

whatsapp-logo-1-1.png
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanca Facebook Icono