Tu Empresa en la Nube

Solución de modernidad, flexibilidad y seguridad

¿Qué son los servidores nube?

Un servidor en la nube es una infraestructura virtual que permite almacenar y procesar datos y programas como tus sistema administrativos, para automatizar tus procesos y trabajar colaborativamente evitando fallas y pérdidas de datos..

Beneficios para la empresa:

Modernidad

Implementa la mejor infraestructura para siempre tener los más modernos beneficios que te permite la tecnología.

Seguridad

Evita brechas de seguridad, piratas informáticos y  perder información por errores humanos.

Flexilibidad

Conéctate desde cualquier lado del mundo, aumenta su capacidad en segundos así como no requerirás invertir tanto en buenos equipo ya que el servidor procesará todo.

Ahorro

 Ahorra rentando un espacio de acuerdo a tus necesidades en una infraestructura de clase mundial.

Filosofía SISAD

Picture1_edited_edited_edited.png

Muchos proveedores ofrecen servicios muy económicos sacrificando la calidad, en SISAD tu inversión será inteligente, te brindará acceso a una nube de ultima generación garantizando la protección de tus datos.

1.png

PERSONALIZACIÓN

Paga lo que necesitas, analizaremos tus necesidades y creamos un servidor diseñado para tu empresa que crecerá cuando te expandas.

OPTIMIZACIÓN

Un servicio en la nube es veloz por la calidad y optimización, podrás contratar un servicio con cientos de recursos (RAM,CPU,HDD…) y aún así puede ser lento y tener problemas. Compra recursos en la nube y úsalos inteligentemente sin tirar el dinero sólo con SISAD.

2.png

SEGURIDAD

Entendemos la importancia y valor de tu información, por lo que hemos desarrollado esta solución priorizando la seguridad en la configuración de tu servidor, así como respaldos diarios para evitar cualquier pérdida de la misma.

Contáctanos para llevar tu empresa a la nube.